Noti-AMANC Morelos

Le ganaron la batalla al cáncer

Se informa de los datos de observación de los pacientes que recibieron el apoyo para la administración del suplemento alimenticio BelAge durante un periodo de 90 días.

De los 4 niños con diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda de riesgo alto, 2 recibieron quimioterapia intensiva, uno de ellos logró remisión a la enfermedad y tolerancia adecuada a la quimo. Los dos restantes recibieron quimio semiintensiva semana, se encuentran en remisión completa de la enfermedad desde el incio de la administración del suplemento SANKI con tolerancia satisfactoria a la quimio....

Sin más por el momento me despido reiterándole un cordial saludo y agradeciendo su apoyo. Dra. Patricia Bahena Resendiz, Hematóloga pediátrica HGR No1 C/MF.

*Niños: Cecilia Salazar Trinidad, Renata Pérez Cruz Aguilar, José Antonio Cruz Morales y Melisa Ortega Miranda


Colegio Cumbres de Cuautla, Morelos en apoyo a los más necesitados

Se entregaron a través de los alumnos de 5o año de primaria, maestros, padres de familia y directivos del Colegio Cumbres de Cuautla, apoyos a los más necesitados, donando este martes 29 de junio de 2011 "despensas" al área de oncología del Hospital del Niño Morelense, sabemos que los pequeños requieren durante su tratamineto una buena alimentación, su baja de defensas nos obliga a buscar siempre lo mejor para ellos, gracias al Centro Educativo Cumbres de Cuautla, en hora buena...

Historia de Vida

¿ Sobreviviría usted a la muerte de un hijo de cinco años y a la uno de casi tres, con tan solo 17 días de diferencia ?

Cuando el amor vence al dolor, un mensaje de vida , trata de la historia real de una muy joven pareja que vivió uno de los límites expiemos del dolor al enfrentarse a la muerte de su primer hijo, a causa de una inexorable leucemia, y al perder al segundo dos semanas después en un accidente automovilístico.

Fernando Amezcua

Comparte nuestra página!

Contáctanos